Cursos de buceo

Nuestros Cursos

Te frecemos los mejores cursos de buceo, en los que además de obtener tu titulación, aprenderás a bucear de verdad en compañía de nuestros instructores. Todos los cursos están homologados por la FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas) y tienen equivalencia directa con la CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas), así podrás bucear en cualquier país del mundo de acuerdo a los límites de cada titulación.

Bautismos de buceo

Como Requisito se necesita ser mayor de 12 años o tener autorización paterna

El bautismo de buceo puede realizarse en piscina o en el mar. Ofrece la posibilidad de conocer por primera vez el mundo submarino, además de sentir la respiración bajo el agua y la ingravidez.

Estarás acompañado de instructores cualificados en todo momento, que te explicarán el funcionamiento del equipo autónomo. Además incluye un seguro y un diploma acreditativo

Se efectuan inmersiones con equipo autónomo de aire comprimido hasta la profundidad de 20 metros, acompañado.
Después de 20 inmersiones registradas en el cuaderno, acompañado de un buceador con titulación superior o 10 inmersiones con un instructor, podrá efectuar inmersiones hasta 25 metros acompañado de un buceador de igual titulación. Puedes bucear en cualquier país del mundo según las normas de la CMAS y acceder a las especialidades marcadas por el Comité Técnico.

B1E- Buceador 1 Estrella

Como Requisitos se necesita:

• ser mayor de 12 años o tener autorización paterna
  • Certificado médico, y

B2E – Buceador 2 Estrellas

Se efectuar inmersiones con equipo autónomo de aire comprimido hasta la profundidad de 30 metros, acompañado. Con este nivel puedes bucear en cualquier país del mundo según las normas de la CMAS y acceder a las especialidades marcadas por el Comité Técnico.

Como Requisitos se necesita:

• Tener 15 años (menores con autorización paterna).
  • Estar en posesión del Título B1E.
  • Título de Soporte Vital Básico y RCP
  • Tener registradas 20 inmersiones o 10 con instructor.
  • Certificado médico.
  • Licencia federativa (seguro).

Como Requisito se necesita:

• Tener 16 años (menores con autorización paterna).
  • Estar en posesión del Título B2E.
  • Tener la especialidad de Administración de Oxígeno.
  • Tener registradas 40 inmersiones en el cuaderno de buceo.
  • Certificado médico.

B3E – Buceador 3 Estrellas

Se efectuan inmersiones con equipo autónomo de aire comprimido hasta la profundidad de 40 metros (máximo recomendado), acompañado. Te permite bucear en cualquier país del mundo según las normas de la CMAS y acceder a todas las especialidades marcadas por el Comité Técnico.

Especialidades de Buceo

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres probar esta nueva experiencia, que te encantara y sorprenderá