Limpieza del Puerto de Cudillero
A lo largo del año se van acumulando objetos en el fondo, por el uso normal del puerto o bien por quienes deciden tirar al agua lo que debería ir a la basura.

Limpieza del Puerto de Cudillero

El puerto de Cudillero es conocido por la riqueza de sus fondos, pero esa riqueza se puede perder si no se mantiene limpio. Por ello, cada año el Club G.E.A.S. ayuda al ayuntamiento en esta tarea.
Los voluntarios que acuden al lugar se dividen el trabajo. Mientras unos se sumergen para ir recogiendo toda la suciedad, los demás se quedan en tierra para ayudar con los objetos pesados.
Os invitamos a realizar esta limpieza los próximos años, y así contribuir a mantener limpio nuestro Mar Cantábrico.

LIMPIEZA DEL PUERTO DE CUDILLERO

¡Por un Cantábrico limpio!